¿Quiénes somos?

Indumentaria GrowUp comenzó como un emprendimiento, con muy pocas prendas en stock y fue creciendo desde el año 2018. Hoy en día contamos con cientos de revendedores en TODO EL PAÍS, muchos de ellos ya tienen sus propios locales y queremos que seas parte de esta comunidad, ¿Qué más lindo que ver crecer a nuestros clientes? Y si todavía no te animas a emprender también podés formar parte de nuestros clientes minoristas luciendo un hermoso outfit a precios súper accesibles.

¿Cuál es el monto mínimo para hacer un pedido?

Por menor no tenemos monto mínimo.
Por mayor el mínimo es 10 prendas, al finalizar el pedido en el carrito se te hará instantáneamente el descuento correspondiente.

¿Tienen local?

NO, no tenemos local. Solo contamos con depósito para retirar los pedidos YA ARMADOS en Luis Guillon, Bs.As Zona Sur. Nos manejamos dentro de todo el país con los diferentes métodos de envío.

¿Los productos tienen cambio?

Por menor realizamos cambios por talle o falla. Se puede cambiar sin cargo por el depósito en Luis Guillón o abonando el método de envío seleccionado (de ida y vuelta de la mercadería).
Por mayor NO SE REALIZAN CAMBIOS por talle, solo se reconocen fallas.

¿Tienen referencias?

Si, podes verlas en nuestras redes sociales y también formar parte de nuestros grupos de WhatsApp para consultarles a otros clientes.
¡Cientos de clientes nos eligen en todas las provincias de Argentina!

¿Cuánto tardan los envíos?

El armado y despacho del pedido tiene una demora de hasta 48 hs. hábiles. Luego el tiempo estimado de llegada a destino es entre 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la localidad de destino y el método de envío elegido.
Luego de despachado se enviará el código de seguimiento correspondiente, el cliente es responsable de retirar en tiempo el paquete de la sucursal de destino.

¿Qué hacer ante el faltante de mercadería?

Para reclamos de falta de prendas es necesario SIN EXCEPCIÓN el vídeo abriendo el paquete recibido para así poder reconocerlo.
Tener en cuenta NUNCA firmar conformidad a un paquete que se ve manipulado por la empresa de transporte (sea tajado, roto, encintado nuevamente). Siempre en esos casos se debe controlar el pedido en el medio de transporte y hacer el reclamo en el momento a la empresa ya que ellos deben hacerse responsable en esos casos.